RUTA NAKASENDO

11 días
Tour:Español
desde2690€
Salidas: 2015-2016 * LUNES de abril 2015 a marzo 2016. EXCEPTO 2015 * 6, 27 abril, 5 octubre, 9, 23 noviembre, 7, 14, 21, 28 diciembre. EXCEPTO 2016 * 4, 18 enero, 8, 22 febrero, 7, 21 marzo.

Entre Tokyo y Kyoto existen paisajes y pueblos que nos transportan a la época del Japón feudal ...

 

 

OSAKA – NARA – KYOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO – TSUMAGO – HAKONE – TOKYO

 

Día 1 * España – Japón

Salida en avión vía un punto. Noche a bordo. Empieza tu viaje a Japón!

Día 2 * Kansai – Osaka

Llegada al aeropuerto internacional de Kansai en Osaka, recepción por el asistente y traslado al hotel de Osaka en transporte de linea regular. Check in en el hotel a partir de 15h.

Resto del día libre.

Día 3 * Osaka

Después del desayuno en el hotel, visitaremos el famoso castillo de Osaka, el observatorio Umeda Sky y el mercado local de Kuromon. Almuerzo incluido.

Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

* Recuerda que tu maleta será enviada directamente al hotel de Kyoto.

Día 4 * Osaka – Nara – Kyoto

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de día completo a las dos antiguas capitales Japón: Nara y Kyoto.

En Nara, famosa por el parque de los ciervos, visitaremos el Templo Todaiji con su gran Buda y una vista panorámica de la Pagoda del templo Kofukuji. Almuerzo incluido.

Por la tarde nos esperan los dos templos más importantes de Kyoto: el templo Kinkakuji (templo Dorado) y el templo Kiyomizu, desde donde admiraremos una preciosa panorámica de la ciudad.. También pasearemos por las calles del tradicional barrio de Gion. El tour finaliza en el hotel de Kyoto.

Día 5 * Kyoto

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la que fue capital de Japón durante más de 1000 años.

Posibilidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima en tren bala. (El traslado del hotel a la estación de tren puede ser con asistencia en inglés, pero la excursión se realiza con guía en español.)

El tour nos mostrará los puntos más importantes de Hiroshima y la Isla sagrada de Miyajima: Santuario Itsukushima de Shinto, famoso por su “Torii” en el mar y el parque Memorial de la Paz. Almuerzo incluido. No está incluido el traslado de la estación de tren de Kyoto al hotel.

* Recuerda que tu maleta será enviada directamente a Tokyo y necesitas un equipaje de mano para las 2 noches siguientes.

Día 6 * Kyoto – Shirakawago – Takayama – Gero

Desayuno en el hotel y excursión de día completo a la zona de los Alpes Japoneses. Visita de Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad, pueblo conocido por sus tradicionales granjas Gassho-Zukuri. Almuerzo incluido.

Por la tarde traslado a Takayama para ver el museo de carrozas Yatai kaikan y pasear por su casco antiguo, uno de los más fotografiados de Japón.

Traslado a Gero para la cena y el alojamiento. Consultar opción habitación japonesa.

Día 7 * Gero – Tsumago - Hakone

Después del desayuno, traslado hasta Tsumago, un antiguo pueblo de posta que pertenecía a la ruta Nakasendo y unía Tokyo con Kyoto. La visita de una casa Samurai y el camino de Tsumago nos transportaran en el tiempo hasta el periodo Edo.

En Nagoya subiremos al tren bala, sin asistencia a bordo y a la llegada a la estación de Odawara (Hakone), una asistente nos trasladará al hotel, donde podremos disfrutar de los baños termales japoneses. Cena incluida.

Dia 8 * Hakone - Tokyo

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de día completo al Parque Nacional de Hakone y Monte Fuji, donde visitaremos el valle de Owakudani para disfrutar de una magnífica vista del Monte Fuji, si el clima lo permite. También realizaremos un minicrucero en el lago Ashi y subiremos en teleférico al monte Komagatake. Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel en Tokyo.

Dia 9 * Tokyo

Después del desayuno en el hotel, iniciamos la excursión de Tokyo por la mañana, visitando el santuario Shintoista de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con la calle comercial Nakamise, famosa por sus tiendas de recuerdos y artesanía, y la Plaza del Palacio Imperial. Almuerzo incluido. El tour finaliza en la zona comercial de Ginza. El guía les explicará como volver a su hotel.

Tarde libre.

Dia 10 * Tokyo

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la cosmopolita Tokyo.

Posibilidad de realizar una excursión opcional a Nikko. Visitaremos el santuario Toshogu y su famosa puerta “Yomeimon Gate”, construida en el 1636 y decorada con más de 500 esculturas. El santuario fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo incluido. También iremos al parque nacional de Nikko conocido por el lago Chuzenji y la cascada Kegon. El tour finaliza en el hotel de Tokyo.

Dia 11 * Tokyo – España

Desayuno en el hotel y día libre hasta la salida de su vuelo con destino España. Check out antes de las 11h. Traslado al aeropuerto de Tokyo en autocar de linea regular sin asistencia.

Llegada a España y fin del viaje tantas veces soñado.

 

* Más información *

Theme by ViajaraJapon.com based on Danland theme.